La revolución del sabor

Si bien es cierto que "Somos lo que comemos", creemos desde NaturaSi que debemos conocer las propiedades de los alimentos que consumimos y como terminan en nuestros platos cada día. Esto nos ayudara a mantener nuestro buen estado de salud y a educarnos realmente en la cultura de la comida.
Es por ello que Ecor ha decidido lanzar una verdadera Revolución del Sabor para redescubrir el auténtico sabor de la comida cotidiana y la simplicidad de sus ingredientes. .


¡Participa tú también de la Revolución del Sabor!

Las bases de esta revolución:
Utilización de cereales,
sustituir las harinas refinadas por integrales o semi-integrales.
Utilización de materias primas con trazabilidad controlada y certificada.
Utilización de aceites y grasas vegetales alternativas al aceite de palma.
Eliminar o sustituir siempre que sea posible los aromas naturales.

 

Para lograr esta Revolución, en Ecor han revisado y creado nuevas recetas, con especial atención en los ingredientes, que deben aportar una buena nutrición pero también un equilibrio adecuado entre dulzor y sabor.

 

"La revolución del sabor en la etiqueta"

Busca en la tienda todos los productos que forman parte de este proyecto: lee la información disponible en las etiquetas. Encontraras en detalle los ingredientes utilizados para cada producto.

En algunos de los productos sobre todos galletas dulces, se ha agregado, debajo de la tabla nutricional, una nueva infografía sencilla y fácil de entender la representación del contenido de azúcares simples por porción, la representación de una cuchara como unidad de medida.