Reglamento 2017/18

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece el club Clientes Naturasì. Como socio podrás disfrutar de muchísimas ventajas y grandes descuentos! Utiliza siempre tu tarjeta Club Clientes, con ella ganarás y ahorrarás todavía más...

Hazte Socio gratuitamente completando un formulario en cualquiera de nuestras tiendas
Device

La tarjeta club cliente NaturaSí es gratuita y está a disposición de todas aquellas personas, mayores de edad con residencia en España. Se puede solicitar en cualquiera de nuestros centros haciendo entrega de la misma en ese momento, y a través de la web. Una vez cumplimentada la ficha de solicitud en la web podrá recoger la tarjeta en su centro habitual NaturaSí en un plazo máximo de una semana.

La tarjeta es personal e intransferible. El titular es depositario y usuario de la tarjeta NaturaSí, y por lo tanto, responsable de su correcta utilización y conservación. NaturaSí España S.L.U. se reserva el derecho de retirada o anulación de la tarjeta si se realiza un uso indebido de la misma. La cancelación de la tarjeta dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a la misma.

Así mismo el poseedor de la tarjeta está obligado a comunicar, al punto de venta donde se encuentra adherida su tarjeta, el robo o extravío de esta. De igual forma NaturaSí procederá de forma inmediata a la anulación de la tarjeta objeto de robo, extravío o destrucción.

Es requisito indispensable para participar de los beneficios, ser titular de una tarjeta Club Cliente NaturaSí, admitiéndose solo una tarjeta por persona.

Device

El Programa de Fidelidad Club Cliente NaturaSí consiste en conceder puntos a los clientes que realicen su compra en nuestro supermercado.
Con la paridad 1 € = 1 punto.

La Acumulación de puntos, está reservada solo para clientes de Club Clientes NaturaSí. Se podrá acumular puntos en cada compra realizada durante el 2017.

Los puntos podrán ser canjeados dentro del plazo establecido por NaturaSí (del 12 de enero de 2018 al 20 de abril del 2018). No obstante, en el caso de que se emitiera más de un bono del mismo importe, no se podrían canjear en la misma compra. En cambio, si se podría combinar con cualquier otro u otros de importe distinto.

La puntuación obtenida una vez finalizado el periodo de acumulación, podrá canjearse por los Bonos Descuentos que se encuentran especificados en la siguiente tabla:

En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear los puntos o los premios por dinero en efectivo.

Cuando el titular solicite el canje de sus puntos, le serán descontados de su cuenta en su próxima compra. Una vez que el Titular haya completado su transacción, no se aceptarán reclamaciones contra NaturaSí España S.L.U., fundados en la falta de exactitud de los montos, compras asignadas, o en la forma de computar la puntuación.

Aquellos clientes que no cambien sus puntos acumulados en el periodo estipulado anteriormente, perderán automáticamente los mismos, volviendo el contador a cero.

Los regalos y el listado de beneficios del Club Cliente NaturaSí estarán detallados en listados y/o folletos y/o fichas que se encontrarán a disposición del público en los Supermercados NaturaSí. En www.naturasi.es se podrá consultar información relativa al Programa.

Con la Tarjeta del Club Cliente NaturaSí es posible acceder a una serie de beneficios y servicios que premiaran la fidelidad. Podrás acceder a promociones exclusivas y descuentos que te ayudaran a realizar una compra con calidad ecológica certificada a un precio muy atractivo.

NaturaSì España S.L.U. podrá modificar las condiciones de funcionamiento de la tarjeta sin previo aviso a los socios.

NaturaSì España S.L.U. se compromete a mantener de forma confidencial los datos aportados en la solicitud de la tarjeta y posteriores actualizaciones.

La central de NaturaSì España S.L.U. pone a disposición del cliente el siguiente número de teléfono para cualquier consulta: 91 781 3746 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.

dark and light