Device

Nuestro compromiso con la máxima calidad Bio

Selección de Proveedores

Garantizar la calidad significa asegurar el respeto a las normas vigentes en la materia, preservando la seguridad y la transparencia de cara a los consumidores por encima de cualquier otro aspecto. Esta es la razón por la cual, ya desde la localización de los proveedores, se seguimos una política de selección absolutamente rigurosa.
Aplicamos una política de selección cuidadosa, que proporcione los controles precisos sobre proveedores, productos y procesos, en toda la cadena de producción.

En NaturaSí, solo encontraras Calidad Ecológica Certificada

Por nuestro férreo compromiso con el sector ecológico y nuestros clientes, ofrecemos en nuestros supermercados NaturaSí solo productos ecológicos certificados.

Device

La garantía ecológica, de un producto ecológico en España siempre la reconócenos porque tienen un sello de su consejo Regulador, especificando la comunidad autónoma a la que pertenece.
Sólo cuando el productor y el fabricante de subproductos cumplen con las disposiciones del "Reglamento Ecológico Europeo" y además cumplen con los controles de inspección sobre el estado ecológico de los productos, éstos pueden ser marcados y vendidos con el sello orgánico de la Unión Europea (UE).

"Garantizar la calidad de los medios, para garantizar el cumplimiento de las normativas aplicables, preservando al mismo tiempo todos los aspectos de seguridad alimentaria y transparencia para los consumidores". Esta es la razón por la cual, a partir de la identificación de posibles proveedores, aplicamos desde nuestro departamento de compras un método cuidadoso y preciso, que debe respetar los estándares del control de calidad NaturaSí.
Realizamos una serie de inspecciones en la planta de producción, o fabricación, que se repite periódicamente después de la fase de estudio, la selección y adquisición del proveedor, con una frecuencia que varía dependiendo de las características críticas del propio producto.

Device

En la sección de las frutas y verduras, trabajamos apostando por la producción de cercanía y proximidad, en la medida de lo posible. Es por ello que trabajamos con productores de Madrid, como Hugo o Jose Luis que cada mañana nos entregan productos frescos de sus huertas 100% ecológicas. El resto llegan de producciones ecológicas y biodinámicas de regiones como Andalucía, Valencia, Cataluña, La Rioja, Galicia. Completamos la oferta con productos de exportación que no se producen en España.
También disponemos en nuestros lineales productos ecológicos de KM0 como vinos, mieles.

nuestras tiendas:

  • Bernabéu: C/ Doctor Fleming 1 (al lado del estadio Bernabéu)

  • 91 458 3254

  • Moncloa: C/Guzmán El Bueno, 28

  • 91 544 5663

contacto oficina central:

  • oficina: c/ Alcalá 104, 2º B, 28009 Madrid

  • tel: 917813746

  • mail: info@naturasi.es

síguenos: