La historia

Texto de Fabio Brescacin

Presidente de EcorNaturaSì

Empezamos hace más de 30 años con la agricultura ecológica y biodinámica: nuestro propósito no era hacer dinero o convertirnos en comerciantes, sino promover y apoyar a los agricultores ecológicos a crecer de forma saludable y ofrecer un producto beneficioso para toda esa gente, pocos entonces, que tomaban conciencia del envenenamiento de la Tierra y los productos que llegaban a su mesa.

Comenzamos a funcionar en 1985 desde nuestra pequeña cooperativa en Conegliano, Veneto (TV) y dos años más tarde, añadimos otra cooperativa de agricultura biodinámica en las colinas de Conegliano. La producción agrícola con el método biodinámico era y es nuestro principal objetivo. Hoy en día, este pequeño pedazo de tierra sigue siendo un bastión de agricultura saludable en las colinas dominadas por el monocultivo del Prosecco.

El impulso inicial, que fue y es nuestro ideal, permanece intacto aun después de treinta años; De hecho, para protegerlo de nosotros mismos, depositamos todas las acciones de los socios fundadores en una Fundación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es salvaguardar la misión de la empresa y apoyar a la agricultura y la educación de los jóvenes interesados en la biodinámica.

El corazón de nuestra empresa no tiene un propósito especulativo y no nació a raíz de un interés comercial: su fuerza y su misión se fijan incluso después de muchos años de trabajo duro. De hecho, en momentos delicados como estos, los ideales representan cada vez más nuestro motivo de acción y dirección a seguir.

A la ecología y la biodinámica hemos dedicado y seguiremos dedicando toda nuestra vida, sin intereses personales, haciendo bien nuestro trabajo y responder satisfactoriamente a nuestra misión.

nuestras tiendas:

  • Bernabéu: C/ Doctor Fleming 1 (al lado del estadio Bernabéu)

  • 91 458 3254

  • Moncloa: C/Guzmán El Bueno, 28

  • 91 544 5663

contacto oficina central:

  • oficina: c/ Alcalá 104, 2º B, 28009 Madrid

  • tel: 917813746

  • mail: info@naturasi.es

síguenos: