La Empresa y su historia:

Device

En 1992, un grupo de emprendedores de Verona y Milán, anticipando una tendencia de mercado, crearon en Verona, la primera tienda NaturaSí "el Supermercado Natural", especializado en la distribución de productos producidos a través de la Agricultura Ecológica. Desde entonces y hasta ahora, la empresa líder en el mercado italiano, cuenta con 250 puntos de venta distribuidos por toda Italia.

Nuestro proyecto ECORNATURASÍ SpA, nació en enero del 2009 de la fusión de Ecor (el mayor distribuidor mayorista del sector ecológico y biodinámico) y NaturaSí (cadena líder en la venta al detalle de alimentos ecológicos) controla actualmente en Italia, la cadena de producción, distribución y comercialización a través de nuestra red de tiendas especializadas.

En el año 2001, basándonos en nuestra experiencia del mercado italiano, abrimos en Madrid el primer punto de venta NaturaSí "El Supermercado Natural".

Actualmente tenemos 2 supermercados en la capital española con más de 15 años en España. Nuestras tiendas se han convertido a lo largo de todo este tiempo, en un referente importante para los consumidores interesados en llevar a cabo un consumo más responsable y sostenible, que no sólo repercuta en su bienestar personal sino también en el entorno que les rodea.

Nuestra misión y visión empresarial tiene como objetivo principal promover la cultura ecológica a los consumidores para que conozcan los valores y beneficios de los alimentos ecológicos. Creemos que la cultura es la base moral y sustancial de nuestro trabajo. Concretamos nuestras decisiones, sin dejar de ser fieles a unos principios básicos: el respeto por hombre y el medio ambiente, la transparencia en relación con el productor y el apoyo de los consumidores para la agricultura ecológica y biodinámica.